Municipalidad De La Matanza

El sol me daba en la cara

Hola muy buenas tardes,me figura una multa con fecha 19 de noviembre del 2020,19 y 30 aproximadamente, la verdad ese día venia de ver a la neumonologa situada en tigre,y venia para j.c.paz, con el sol de frente y la verdad el la primera vez que voy por ahí con mi auto,y lo pase por lo que dice la foto multa por 10 segundos,la realidad que no lo vi,y pido consideración ya que desde que tengo este auto no tuve ninguna infracción,siempre maneje respetando todo,ademas tampoco ahí una señalisacion de foto multa.desde ya muchas gracias y espero respuesta favorable considerando todo lo explicado.

Hernan D  Solución rechazada:

TODAVÍA NO ME RESPONDIERON NADA.