Municipalidad De La Matanza

Devolucion del dinero claridad en los precios

Compre un paquete de algodón doncella,de 500grs.que me cobro $80, el sábado 11/3, no me dio ticket y me pareció carísimo, decidí averiguar ya que no lo necesitaba con urgencia, en el super el de 400grs.esta $38,. En la farmacia moreno de ramos mejía, misma marca, mismo peso $61, hoy 17/3/, le reclamo dando las explicaciones y devolviendo el paquete me dice que solo me puede dar un vale el cual tengo en mano, o sea me cobra un plus de 20 a 30 pesos mas caro que en otros lados y encima le tengo que seguir comprando en una farmacia que me esta robando. Quisiera saber si esta habilitada comercialmente para este fin, municipalmente y en el colegio de farmacéuticos ya que no dan ticket. Y porque no me puede devolver el efectivo , si el paquete esta cerrado y en las mismas condiciones que cuando lo compre incluida la bolsa de plástico??, tampoco es una zona súper peligros para que solo atiendan por ventanilla estando en plena avenida mm. Santamaría y la paz 2895-villa luzuriaga.

GLADYS B

pensé que uds. mediaban con la farmacia y mi reclamo, yo no fui mas, tengo el vale que todavía no lo use

GLADYS B  solución recibida:

fue a comprar mi hija y no le reconocieron el bono por el tiempo, a la semana fui yo y pude comprar.