Municipalidad De La Matanza

Barrido de calle

No sé ejecutan trabajos de barrido y limpieza sobre la calle levene houssay evaristo carriego ty otras q cortan gral pintos a la altura del barrio gral paz en villa celina. Con la tormenta de.la.semana anterior están las calles llenas de basura y barro. Sólo se hace en la calle gral pintos y no en las calles q la cortan. He llamado a la delegación celina en vs oportunidades y no mandan a nadie. Soy contribuyente y tengo al día el pago de mis impuestos municipales gracias

Sandra S  solución recibida:

como no me respondieron por telefono, fui personalmente a la delegacion villa celina de la Municipalidad de la Matanza, presente el reclamo por escrito y lo solucionaron al dia siguiente -han barrido toda la calle Levene- el dia viernes por la mañana. Lo que provocó que con la tormenta que hubo ese mismo viernes por la noche, la calle si bien se inundó de vereda a vereda, no entro agua a las propiedades de los vecinos. Parte del problema por el barrido al menos, se ha solucionado. Resta la cuestion de fondo (mas sumidores ya que han construido un barrio sin las lineas de desagues correspondientes, sin aprobacion de planos municipales, y todos los desechos y basura termina en el barrio gral Paz.

27 de Marzo a las 8:03 hs.