Municipalidad De La Matanza

Autos estancados

Hola buenas tardes. Les quiero contar lo más breve posible mi situación.
por favor necesito una respuesta y pasos a seguir.

Hola buenas tardes. Les quiero contar lo más breve posible mi situación. hace años los vecinos de la calle argentina entre marmol y artigas venimos luchando con una vecina que al parecer tiene flota de taxis y cuando estos tienen algun problema técnico o legal los deja abandonados años sin moverlos del lugar lo que esto ocaciona varios problemas. En este momento son 4 los autos que estan hace más de un año parados ( con ruedas bajas, vidrios rotos y en estado de deterioro )ocacionan problemas en cuanto al transito ya que ocupan parte de la calle de ambos sentidos con sus autos y se arman filas y lio con los autos que quieren pasar, la vereda esta ocupada p los autos dejando sin paso a las personas con movilidad reducida. Al estar parados sobre el cordón impide el curso normal del agua cuando llueve y deja estancada toda la basura y agua en el cordón de mi casa ( parrafo aparte para el barrendero que nunca pasa y tengo suciedad siempre, ya hice el reclamo correspondiente) por favor necesito una respuesta y pasos a seguir.

Los autos siguen ahí

03 de Noviembre a las 0:47 hs.Responder

Siguen ahí...

10 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder
Melisa P

Los autos siguen abandonados! Tengo numero de legajo en la municipalidad pero no hacen nada!!!!