Municipalidad De La Matanza

Aumento .de tazas municipales en tiempos complicados

Quisiera q algún integrante de la Municipalidad De Escobar me explique xq de un mes a otro la taza municipal aumento casi 700$ya q he llamado al mismo nadie me sabe explicar .le he mandado un msj .al intendente me clavo el visto y tampoco obtuve una respuesta .me parece una barbaridad q un impuesto municipal aumente tanto ,ya q ellos están implementando una moratoria para los deudores y las personas q estamos al día .nos aumentan así de una y nadie te dan una explicación adjunto boletas

Quisiera q algún integrante de la <a href="/municipalidad-de-escobar">Municipalidad De Escobar</a> me explique xq de un mes a otro la taza municipal aumento casi 700$ya q he llamado al mismo nadie me sabe explicar .le he mandado un msj .al intendente me clavo el visto y tampoco obtuve una respuesta .me parece una barbaridad q un impuesto municipal aumente tanto ,ya q ellos están implementando una moratoria para los deudores y las personas q estamos al día .nos aumentan así de una y nadie te dan una explicación adjunto boletas