Municipalidad De La Matanza

Asfalto

Bienos dias , mi nombre es claudio ,el reclamo es por la calle de los cedros desde perito moreno hasta la 205 que esta sin asfaltar y se inunda constantemente no se puede andar los dias de lluvia ,ni cuando la calle esta seca igual por los pozos que tiene la calle por los camiones del corralon gauchito gil que esta en los cedros al 900 que segun ellos no los van a asfaltar por que ellos no van a poder trabajar y tienen amigos inportantes en la municipalidad , y nos piden que no nos metamos con ellos , nosotros ya juntamos firmas presentamos a la municipalidad hisimos denuncia por este señor cristian panizzi y su mujer pamela duarte por las irregularidades de su corralon y nada ya pasaron 2 años y nada nose si quedaria por pedir camaras por que esto ya no da para mas , se nesecita el asfalto por los chicos abuelos ,no por el capricho de esas personas de que no asfalten , no podemos seguir que nos amenase a decir que conoce a granados y comisario y no va a serrar su corralon. Evasor de impuestos y demas ! pedimos respuesta !!