Municipalidad De La Matanza

Arreglo calle y veredas /calle chenaut 1700 esq lartigau

Calle chenaut al 1700,azfalto o mejora ,es una sola cuadra es un asco,no tiene veredas de ningun lado .toda gente mayor a los cuales se les hace imposible salir a las paradas de venezuela. otra esquina de chenaut y lartigau hay plazoleta abandonada tampoco tiene vereda esta oscura ,y asi solo le sirve a los chorros y a la venta y consumo a cielo abierto de droga. Ana

Ana G

no lo solucionaron y volvio a llover ....la gente mayor no tiene por donde caminar,no hay veredas, nos urge una solucion

18 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder

Seguimos esperando una solucion ...porfavor

marianapra

tengo partes de la vereda rota. tengo una discapacidad y es un peligro para los transeuntes

marianapra

Buenos días, tengo partes de la vereda rotas y soy discapacitada. también es un peligro para el transeúnte. necesito una solución

Ana G

olvidate marianapradal ......matanza esta infectada de corrupcion ...estamos olvidados y abandonados