Municipalidad De Escobar

Que los colectiveron no evadan la parada

Buenas tardes. Hace 1 mes pusieron mano unica a la calle sgo del estero en maschwitz, a 1 cuadra de Carrefour x lo q hay 2carriles habilitados. Con lo cual, es la 3°vez q veo q el 203 se pone en el carril izquierdo y los pasajeros esperando en la parada tratando de engancharlo p subir. Hoy con lluvia y con pasajeros con bebes y gente mayor, no paró. Tal fue mi indignacion q le saque una foto. Lo pongo a disposicion cundo quieran. Yo no viajo en colec. Pero es el camino q hago siempre con el auto y veo siempre lo mismo la patente es peq 866 y tenia 2 numeros atras q no se cual es el interno 3791 y el otro es 133. Adjunto fotos

Buenas tardes. Hace 1 mes pusieron mano unica a la calle sgo del estero en maschwitz, a 1 cuadra de <a href="/carrefour">Carrefour</a> x lo q hay 2carriles habilitados. Con lo cual, es la 3°vez q veo q el 203 se pone en el carril izquierdo y los pasajeros esperando en la parada tratando de engancharlo p subir. Hoy con lluvia y con pasajeros con bebes y gente mayor, no paró. Tal fue mi indignacion q le saque una foto. Lo pongo a disposicion cundo quieran. Yo no viajo en colec. Pero es el camino q hago siempre con el auto y veo siempre lo mismo la patente es peq 866 y tenia 2 numeros atras q no se cual es el interno 3791 y el otro es 133. Adjunto fotos
Magdalena A  solución recibida:

No vi mas colectivos q evadan la parada

15 de Febrero a las 22:15 hs.