Municipalidad De Dolores

Referente multa

Buenas tardes:

Buenas tardes: realice muchísimas llamadas y envio nota sobre el robo de las patentes de mi camioneta amarok bajo el dominio ojc 093 al municipio de dolores, la cual me siguen intimando por el pago de una multa, en la cual circula en ese municipio y por lezama una amarok gris con mi patente y el color de mi camioneta es verde. Ya fue a la policia federal en la cual me largaron sin ninguna respuesta y si me tomaron la denuncia en la policia de corrientes por la sustraccion de ambas patentes. Aclaro que es la unica que me esta quedando las otras todas fueron absueltas , de necesitar alguna documentacion se las enviare por e-mail.
FERREIRA C  Solución rechazada:

Buenos Dias
Todavia no recibi una solucion pero si me enviaron por mail de Vecinos de Lomas de Zamora donde me pedian unas informaciones.

FERREIRA C  Solución rechazada:

POR OJALA ME PUEDAN DAR UNA MANO CON ESTO, HASTA LA FECHA NO RECIBI NADA AUN SOBRE LA MULTA DE MUNICIPALIDAD DE DOLORES

FERREIRA C  solución recibida:

Buenos Dias
Estoy total mente satisfecho por su intervención, el cual me fue favorable.
Lo que si le pediria por favor que me asesoren como debo seguir para denunciar la circulacion de la otra camioneta con mi patente. por que me siguen llegando multas .