Municipalidad De Cosquin

Sin agua en el condado

el agua, sr intendente, es un derecho!! y más aún en estos tiempos de pandemia.

Vivo en el condado desde hace 4 años. Es la primera vez que estamos tantos días sin el servicio del agua. 90 días ya!!! el municipio se conforma con enviar ante reclamo el camión, que deja un minimo de agua. Tengo cisterna, nunca la llenan!!! el agua, sr intendente, es un derecho!! y más aún en estos tiempos de pandemia. tengo a cargo a mi madre de 84 años, a quien debo higienizar con agua turbia, sucia que es lo que nos ofrece el municipio. pago 1800 pesos, por el servicio del agua que no tengo como corresponde. Sin decir que siempre tuve que comprar agua para beber y cocinar.ahora debo sumar el pago en un lavadero para la ropa de cama y aseo. Cuanto más debemos invertir? para un servicio que naturalmente debe ser otorgado. Y ahora están pensando en aumentar la tasa del agua? un despropósito. En algún momento van a devolver el cobro de un servicio que no brindaron? claro que no!!!
Carmen I  Solución rechazada:

No hay solución. La Municipalidad sólo ofrece el camión que trae agua y sólo dejan lo que les parece. Nunca llenan la cisterna. El período entre el pedido del agua y la entrega oscila entre los 6 a 8 días.

11 de Diciembre a las 10:51 hs.Responder