Municipalidad De Cosquin

No tenemos servicio de agua potable

En la ciudad de cosquín, barrio el condado, hace más de 90 días que no ingresa una gota de agua a mi casa, poseemos red de agua, por la cual pagamos, y no recibimos el servicio. la municipalidad, intenta resolver el problema con la distribución. Casa por casa con camiones, los cuales demoran más de dos días hábiles en proveer dicho recurso, faltan camiones para abastecer a todo el barrio, pero el consejo deliberante está tratando los aumentos del año.proximo.. Cuando deberían tratar los descuentos por falta de servicio.. No nos informan, solamente proponen una planta potabilizadora que va a entrar en funcionamiento en 60.dias, mientras tanto, no tenemos agua, y el agua que nos abastece elmcamion no es potable, no es limpia, no es clorada, solo sirve para el inodoro.. no nos responden con número de reclamo correlativo, solo se limitan a trabajar de lunes a viernes, mientras que nosotros necesitamos el.agua todos los días. No es justo!!
JuanAlberto Z  propuso una solución:

El intendente cara de ***** de Musso es empleado nuestro. Para eso le pagamos, para que labure y se deje de rascar las bolas con la notebook. Por qué no deja de aplastar el otro y manda a realizar pozos de extracción de agua para suministrar a la red barrial. Algo tan simple y fácil de hacer. Pero no lo hace porque le gusta ejercer violencia sobre quien piensa diferente a él, olvidándose que tiene que trabajar para la gente. Si no es competente renuncie, pero no lo hace porque le gusta darse el lujo de robarnos y cargarse de risa de toda la gente.

06 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder
Laura S

Y sumarle que le agrego e altura a la cisterna así llega el agua a las zonas más altas, tampoco muy difícil de realizar

09 de Diciembre a las 15:53 hs.
Laura S

La planta potabilizadora es una mentira porque es de bajo caudal no sirve para abastecer a dos barrios como dice, va a gastar nuestro dinero en algo que no es solución. Y la gente queda embelezada com ese título creyendo que va a tener agua potable!

06 de Diciembre a las 22:09 hs.Responder
Miguel E

Quisiera creer que la.planta potabilizadora va a ser una solución definitiva, mientras tanto, no puedo usar el agua que sale de mis canillas, debo agregarle cloro, no puedo tomarla, y cuidarla como si me cobrarán por ella.... Ahhh, si, seguimos pagando.el.servicio, sabes por qué??? Porque soy responsable por la obligación que asumí, de pagar todos los meses... Los que no cumplen son los empleados municipales, desde Musso para abajo, que se comprometieron a brindar agua potable.. limpia incolora e inhodora, muchachos, es solo agua limpia lo que pedimos, no es tan complicado..

07 de Diciembre a las 15:35 hs.
Aldi S

Un tema de años, que en vez de mejorar empeora. Una falta de respeto, empatía e interes de parte del intendente hacia los ciudadanos. Prometen una planta potabilizadora para abastecer 2 barrios, Cosquin centro no tiene agua potable pero 2 barrios si van a tener!? En serio podemos creer esto?!

07 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Miguel E

Se rompieron o taparon las cañerías,??? Bueno, es un problema sencillo, "bypass muchachos" tan complicado es??

07 de Diciembre a las 15:38 hs.Responder
Miguel E  Solución rechazada:

El problema empeora, cada vez la frecuencia de entrega de agua por camión es peor, cada vez entregan menos agua, con un solo tanque de **** litros no podemos abastecernos una semana. Ya los vecinos se cansaron de esperar, señor intendente, contraté más camiones, hagan algo, algo que nos dé una solución inmediata.

12 de Diciembre a las 22:53 hs.Responder
Miguel E  Solución rechazada:

El servicio se agua se restableció en parte, todavía en algunas partes del barrio no llega agua.