Municipalidad De Ciudad De Santa Fé

Problemas con prestamo contraido

Saque un prestamo con la entidad de referencia por recibo de haberes llevo de 36 cuotas 21 pagas figuro en Veraz situacion 4, me descuentan mensuslmente por codigo de descuentos en recibo y por debito caja de ahorro siempre mss monto del pactado, me dicen q de adeudo de capital el mismo monto de intereses por , mora, nunca dan detalle de cuotas cobradas, mucho menos adeudades, necesito urgente intervencion ante tanta usursa financiera. Mi dn i 34820172

Saque un prestamo con la entidad de referencia por recibo de haberes llevo de 36 cuotas 21 pagas figuro en <a href="/veraz">Veraz</a> situacion 4, me descuentan mensuslmente por codigo de descuentos en recibo y por debito caja de ahorro siempre mss monto del pactado, me dicen q de adeudo de capital el mismo monto de intereses por , mora, nunca dan detalle de cuotas cobradas, mucho menos adeudades, necesito urgente intervencion ante tanta usursa financiera. Mi dn i 34820172
guillermo O  Solución rechazada:

Hay un error de destinatario el pronlema no es con municipalidad de santa de si no conla mutual provincial jubilados y pensionados provincia de santa fe y grupo union.

guillermo O  Solución rechazada:

por q no es el destinatario del reclamo hay un error en el nombre de la empresa , que es grupo union provincial

13 de Febrero a las 8:19 hs.Responder