Municipalidad De Chivilcoy

Infracciones erróneas

debo entregar el vehículo y no puedo resolver el libre deuda de dominio.

Me realizaron dos multas de infracción, labrando dos actas el mismo día con una diferencia de 18 minutos en dos municipios diferentes. Una acta labrada en bragado a las 10.34 hs y la otra en chivilcoy a las 10.53. Reclamo a ambos juzgados de faltas dado que es imposible que se generen dos infracciones el mismo día en distintos municipios con esa diferencia horaria. No obtengo respuesta de ningún juzgado no soluciòn alguna dado que las multas siguen acumulando interés e inicialmente era de $1919 y ahora son de $18000 cada una. debo entregar el vehículo y no puedo resolver el libre deuda de dominio.