Municipalidad De Castelli

Reiteración reclamo por infracción de tránsito sin respuesta

descripción del reclamo:
gerardo wangler

---------- forwarded message ---------
from: juzgadodefaltascastelli juzfe
date: tue, aug 20, 2019 at 10:20 pm
to: tuquejasuma

por favor envie bien los datos del acta , la patente o el dni.

acta n° 02-023-002249257-7-00

patente ab 431 rn

dni 11499376

gerardo wangler
dni 11499376

Realicé una consulta en "tu queja suma" , reclamo #779763 , envío a ustedes la consulta realizada y los datos requeridos por el juzgado. descripción del reclamo: hoy recibí el acta nº 02-023-002249257-7-00 por el dominio ab 431 rn. Si bien no llevaba encendidas las luces bajas, sí lo estaban las de manejo diurno provistas de fábrica, tal como se ve en la imagen. Ante requerimiento policial de documentación en ruta 2 nunca he sido observado por ausencia de la luz baja, dado que las luces mencionadas se encienden automáticamente al poner en marcha el vehículo. Incluso me han solicitado documentación en el puesto policial de castelli en las mismas condiciones, sin que se me hiciera ninguna observación. Sin dejar de acogerme al beneficio del pago voluntario, agradecería una explicación, para que en caso de corresponder, no volver a incurrir en el mismo error, dado que circulo habitualmente por dicha ruta nacional. quedando a la espera de una pronta respuesta, agradezco la atención prestada a mi requerimiento. gerardo wangler ---------- forwarded message --------- from: juzgadodefaltascastelli juzfe <[email protected]> date: tue, aug 20, 2019 at 10:20 pm subject: re: reclamo #779763 pendiente de solución para gerardo gustavo wangler en tuquejasuma to: tuquejasuma <[email protected]> por favor envie bien los datos del acta , la patente o el dni. acta n° 02-023-002249257-7-00 patente ab 431 rn dni 11499376 atento a que el vencimiento para el pago voluntario vence el próximo viernes 6 de septiembre, solicito tengan a bien informarme los pasos a seguir para no quedar en mora, ni que se repita eventualmente la presente situación. sin otro particular y a la espera de una pronta respuesta, saluda a ustedes muy atentamente gerardo wangler dni 11499376 pd: el día 21 de agosto pasado envié los datos requeridos por ustedes, desde mi teléfono celular, pero no tengo la seguridad que hayan
Gerardo G  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta

Gerardo G  solución recibida:

Insisto en que la solución llegó tarde. Ya había pagado la infracción y no tengo posibilidad de recuperar el importe abonado.