Municipalidad De Castelli

Multa en castelli por luces apagadas estando encendidas

La municipalidad de castelli me emitió un acta de infracción causa nº 02-023-00304819 con fecha 09/02/2019 hora 8:13 en la ruta 2 km 182 por la supuesta infracción de "no observar las reglas previstas para el uso de luces" sin embargo se ve claramente en la foto del acta las luces del vehículo encendidas aun teniendo el sol de frente. hice el reclamo vía carta certificada nºcu69987726-5 con aviso de retorno de la cual recibí el conforme de recepción del día 07/06/2019 aunque nunca recibí respuesta a la misma, sin embargo tras la recepción del descargo la multa fue eliminada del sistema para volver a aparecer dos años después en 2021, lamentablemente no se a quien recurrir ante tal abuso de poder e incoherencia. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias
Manuel A  Solución rechazada:

Sa día de hoy no he recibido ninguna respuesta del municipio de Castelli

Manuel A  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Manuel A  Solución rechazada:

Nadie me contacto hasta el momento

Manuel A

A día de hoy sigo sin novedades

21 de Noviembre a las 9:07 hs.Responder