Municipalidad De Castelli

número de acta de multa: 02-023-00242944-5
dominio: ibw155 .
maría lidia di lella
dni: 4958502

El motivo de mi reclamo es que al consultar vía online el estado de mi dominio me encuentro con que poseo una infracción radicada en la localidad de castelli. Nunca se me notificó por dicha infracción y no pude acceder al beneficio del pago voluntario siquiera. El monto es imposible de abonar para una jubilada. No cuento con datos de la infracción, ni fechas, ni dirección. Agradecería poder recibir una solución por este medio ya que resido a 183 km de la municipalidad de castelli. número de acta de multa: 02-023-00242944-5 dominio: ibw155 . maría lidia di lella dni: 4958502
Myriam A  solución recibida:

Muy buen medio para gestionar reclamos. El municipio de castelli me envió una nueva boleta de pago con el descuento correspondiente al pago voluntario

05 de Diciembre a las 11:39 hs.