Municipalidad De Castelli

Infracción de tránsito

gerardo wangler

Hoy recibí el acta nº 02-023-002249257-7-00 por el dominio ab431rn. Si bien no llevaba encendidas las luces bajas, sí lo estaban las de manejo diurno provistas de fábrica, tal como se ve en la imagen. Ante requerimiento policial de documentación en ruta 2 nunca he sido observado por ausencia de la luz baja, dado que las luces mencionadas se encienden automáticamente al poner en marcha el vehículo. incluso me han solicitado documentación en el puesto policial de castelli en las mismas condiciones, sin que se me hiciera ninguna observación. sin dejar de acogerme al beneficio del pago voluntario, agradecería una explicación, para que en caso de corresponder, no volver a incurrir en el mismo error, dado que circulo habitualmente por dicha ruta nacional. quedando a la espera de una pronta respuesta, agradezco la atención prestada a mi requerimiento. gerardo wangler
Gerardo G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta por parte de la Municipalidad de Castelli.

Gerardo G  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta. Espero alguna dado que el viernes próximo vence el plazo para el pago voluntario.

Gerardo G

Sigo sin recibir respuesta alguna

Gerardo G

Por favor solicito se me informen los pasos a seguir, en forma urgente, para no entrar en mora

Gerardo G

tengo otro reclamo #****** de fecha 30 de agosto pasado y o tengo respuesta alguna. qué hago?????

Gerardo G  Solución rechazada:

En realidad se solucionó tardíamente, dado que el plazo de vencimiento del pago voluntario vencía el 6/9 y la respuesta de haber Sido absuelto por el juzgado lo recibí el día 10/9. Ante la falta de respuesta con anterioridad a la fecha de vencimiento y habiendo consultado a la Administración de Seguridad Vial recibí como respuesta que debía abonar la infracción sino se duplicaba el valor. Por lo tanto el día 4/9 aboné la infracción. Lamentablemente y habiendo consultado por distintos lugares me doy por estafado dado que no tengo posibilidad de recuperar el importe abonado, cuando en realidad no me correspondía. De terror!!!

ftomasetti

Hola Gerardo, descubri entrando a arba que tengo una multa similar a la tuya de junio pasado ... No hice nada aun y ya esta vencido el plazo ...no me queda claro si tuviste una respuesta del juzgado de castelli? y te absolvio? ... En ese caso como materializaste el reclamo ... Gracias por tu aporte. Mi correo es ftomasetti*gmail.com

Oscar M

Buenas tardes , me pasó lo mismo en abril del **** en Castelli , volviendo de Miramar en pascuas. Mi dominio es AC***QZ , salía de la estación de servicio y si bien tenia las luces bajas apagadas venía con las de manejo diurno de fabrica. El problema no radica en abonar la multa porque siempre que me llegó una las aboné sin reclamar cuando en varias las cámaras no estaban homologadas etc en este caso ingresé a internet porque tengo que renovar licencia y me encuentro con esa multa , nunca recibí notificación a mi domicilio como si paso en otros casos, el domingo pasado cuando la detecte porque de casualidad ingresé a la web es casi $19.*** , voy a hacer el descargo web y a poner un abogado ya que es anticonstitucional el no dar derecho de defensa al cuidadano dentro de los 30 días de cometida la infracción. Voy a pedir el acuse de recibo por parte mía que no existe y la nulidad de la misma o en su defecto abonar pago voluntario.