Municipalidad De Castelli

Imposición errónea de multa

Me dirijo a ustedes a los efectos de poner en vuestro conocimiento que en atención a mi imperiosa necesidad de realizar los trámites pertinentes para renovar mi licencia de conducir, advierto con sorpresa que pesa sobre mí una multa sobre el dominio gsy664, de fecha 7/02/2019. Cabe destacar que el vehículo en cuestión fue vendido a carlos valentin miranda, dni 26307763. La mentada operación fue realizada el día 17/12/2013. Por lo expuesto, solicito se rectifique la infracción. Reservo derechos que correspondan por ley a ocurrir a la justicia.