Municipalidad De Castelli

Condonar tres multas del km 182,9 castelli

Al hacer la vtv de mi auto, dominio POS 782 recibo un mail con tres infracciones en el km 182,9 de ruta2 de fechas 08/04/2019, 02/10/2019 y 25/11/2019 de las cuales nunca fui notificado y no pude hacer descargo alguno. Atento a que no está en mí espíritu infringir las leyes solicito tengan a bien dejar sin efecto las tres multas por lo explicitado. Siempre actúo acorde a las normas y en estos casos jamás tuve derecho a descargo. Pido se condonen las multas. Muchas gracias por vuestra atención y aguardo una respuesta positiva atento al difícil contexto económico y sanitario.

Marcelo C

Me gustaría que se contacten al móvil que les envié al loguearme, ya que esta situación inesperada me ha tomado por sorpresa y me preocupa. Saludos. Marcelo C