Municipalidad Alajuela

Abuso en el estacionamiento

Sucede en el pali de palmares d alajuela. en varias ocaciones q lo he visitado siempre hay un Toyota yaris, placa bqb 888 estacionado a la par de los parqueos p discapacitados. Hoy pregunté a un empleado d quien era xq siempre lo veo alli..y él me dijo es de la sub administradora ....eso me llenó d indignacion y enojo xq los clientes siempre somos prioridad..no los empleados....sin nosotros los clientes,,,, ellos no tendrian trabajo..yo he trabajado 35 años con clientes d diferentes naturaleza y sé q eso es un abuso. espero la proxima vez no volver a ver ese yaris estacionado en nuestro lugar.
muchas gracias por la atencion q se sirvan hacer a este reclamo.

Sucede en el pali de palmares d alajuela. en varias ocaciones q lo he visitado siempre hay un <a href="/toyota">Toyota</a> yaris, placa bqb 888 estacionado a la par de los parqueos p discapacitados. Hoy pregunté a un empleado d quien era xq siempre lo veo alli..y él me dijo es de la sub administradora ....eso me llenó d indignacion y enojo xq los clientes siempre somos prioridad..no los empleados....sin nosotros los clientes,,,, ellos no tendrian trabajo..yo he trabajado 35 años con clientes d diferentes naturaleza y sé q eso es un abuso. espero la proxima vez no volver a ver ese yaris estacionado en nuestro lugar. muchas gracias por la atencion q se sirvan hacer a este reclamo.
Estela C  Solución rechazada:

Mi queja fue de un administrador usando el parqueo contiguo a los de preferencia ..y aun he visto ese Yaris, Toyota estacionado alli.

09 de Febrero a las 13:50 hs.Responder
Estela C  Solución rechazada:

La sub administradora sigue usando el parqueo de nosotros los clientes.

09 de Febrero a las 14:05 hs.Responder