Mundogamerok

Compra y envío atrasado

El motivo de mi reclamo hacia mundorgamerok es porque el 25 de octubre(viernes) les realice una compra de un micro y mother por transferencia a l.p (pedido #12270)y todavía me tienen a las vueltas. La última vez q me respondieron fue el 4 de noviembre por Whatsapp y me mandaron ésto: "buenas! como va? la negligencia de las demoras fue nuestra, nos disculpamos, todos los pedidos nuevos y atrasados saldran despachados el dia de mañana sin falta", pasaron los días y todavía no tengo código de seguimiento y ninguna respuesta mas del whatsapp y menos x el correo, necesito q me digan si me van a envíar el producto porque sino necesito q me devuelvan el dinero q les deposité.

El motivo de mi reclamo hacia mundorgamerok es porque el 25 de octubre(viernes) les realice una compra de un micro y mother por transferencia a l.p (pedido #12270)y todavía me tienen a las vueltas. La última vez q me respondieron fue el 4 de noviembre por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me mandaron ésto: "buenas! como va? la negligencia de las demoras fue nuestra, nos disculpamos, todos los pedidos nuevos y atrasados saldran despachados el dia de mañana sin falta", pasaron los días y todavía no tengo código de seguimiento y ninguna respuesta mas del whatsapp y menos x el correo, necesito q me digan si me van a envíar el producto porque sino necesito q me devuelvan el dinero q les deposité. les escribo por acá xq veo q le prestan mas atención a esta página q al correo o al whatsapp.
martin E  solución recibida:

al parecer la página en dónde figura los seguimientos quedó tildada, hoy tipo 15 llego el pedido todo lo mas bien

05 de Noviembre a las 16:24 hs.Responder
martin E

no se q paso el primer reclamo era por atraso de envio a la empresa urbano, ahora público un reclamo a mundogsmerok y me figura solucionado, no entiendo nada x eso reabro reclamo

11 de Noviembre a las 13:06 hs.Responder
martin E

sigo esperando el envío, me contestaron el jueves 14 q me lo iban a enviar pero no paso nada.

18 de Noviembre a las 2:50 hs.Responder