Mundogamerok

No me enviaron el producto

Hoy 12/11 hace exactamente 2 semanas de que le realicé la transferencia por una placa de video a la cuenta de**** Ese mismo día me enviaron la factura y al otro día supuestamente me despachaban el producto. Cuestión que esto no fue así. Desde hace 15 días estoy luchando por que me respondan los whtsapp. Hasta que al dia de hoy bloquearon los comentarios de sus pulicaciones en ig y eliminaron las historias destacadas en donde mostraban el local. E incluso su página esta caída. El celular del Whatsapp está apagado y no me contestan hace varios días. Esta situación es desesperant.

Hoy 12/11 hace exactamente 2 semanas de que le realicé la transferencia por una placa de video a la cuenta de**** Ese mismo día me enviaron la factura y al otro día supuestamente me despachaban el producto. Cuestión que esto no fue así. Desde hace 15 días estoy luchando por que me respondan los whtsapp. Hasta que al dia de hoy bloquearon los comentarios de sus pulicaciones en ig y eliminaron las historias destacadas en donde mostraban el local. E incluso su página esta caída. El celular del <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> está apagado y no me contestan hace varios días. Esta situación es desesperant.