Mundogamerok

No me entregan una placa de video pedida hace mas de 9 meses

El 12/11/2018 compre una placa de video a $9700, ya pasaron un poco mas de 9 meses y todavia no la tengo, me dijeron que estaba en aduana, luego que tuvieron una mala gestion, pero siempre retrasandome, ellos querdaron en enviarmela a los 10 dias de la compra, luego de alli ya empezaron los problemas. Primero que no les llegaba el producto, que los proveedores no se lo enviaban, luego de unos meses, me dijeron que estaba en aduana y luego desapareció mágicamente, despues de ahi me dieron otra fecha de entrega y lo mismo pasó, los "proveedores" no se la enviaban ( 5 dias despues veo una publicación en Instagram de que les habian llegado esas placas y las estaban vendiendo), hastaese momento dejaron de responderme y me estan evitando a toda costa, a día de hoy todavia no tengo mi producto

El 12/11/2018 compre una placa de video a $9700, ya pasaron un poco mas de 9 meses y todavia no la tengo, me dijeron que estaba en aduana, luego que tuvieron una mala gestion, pero siempre retrasandome, ellos querdaron en enviarmela a los 10 dias de la compra, luego de alli ya empezaron los problemas. Primero que no les llegaba el producto, que los proveedores no se lo enviaban, luego de unos meses, me dijeron que estaba en aduana y luego desapareció mágicamente, despues de ahi me dieron otra fecha de entrega y lo mismo pasó, los "proveedores" no se la enviaban ( 5 dias despues veo una publicación en <a href="/instagram">Instagram</a> de que les habian llegado esas placas y las estaban vendiendo), hastaese momento dejaron de responderme y me estan evitando a toda costa, a día de hoy todavia no tengo mi producto
Francisco G  Solución rechazada:

No me respondieron

azulhawtho

che pudiste solucionar algo? a mi me mandan el comprobante de envio pero es lo mismo que nada porque los forr00s no los despachan, si podes mandame mail acá mundogamerokESTAFADORES*gmail.com que estoy juntando testimonios para hacer un escracho masivo o sino tirame data de como hiciste para que te devuelvan la plata

Francisco G

Hola, no no me respondieron nunca mas y se me hizo y hace imposible contactarme con ellos, me evitan de todas las formas posibles

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

Pablo G

Creo que el escrache publico seria lo mejor, para que este tipo no estafe mas a nadie. Ojo con la demanda no va a poder vender ni una galletita mas este sinverguenza, porque le vamos a seguir a todos lados, embargar cuentas, afip, etc.

azulhawtho

si podes porfa comunicate por mail me ayudarias a mi y a un monton de personas