Mundogamerok

No entrega producto ni reintegra el dinero pagado. no contesta mensajes

El 15/8 les deposité casi $20000 por un microprocesador. En principio me decían que estaban demorados con las entregas, varias veces me clavé esperando el pedido que el sr. ***** dijo que a su cargo me lo enviarían, cosa que no sucedió. Luego dijo que nos reintegraría en forma inmediata lo depositado. Varios reclamos le hicimos y aún no nos entregó el producto ni el dinero. La semana pasada fue citado por defensa del consumidor y no se presentó. Planteamos el reclamo en defensa del consumidor ya que dejó de contestar los mails y Whatsapp Me está ocacionando grave problema, ya que al no tener ese dinero no puedo arreglar mi pc. lo último que habíamos acordado y no cumplió fue reintegrar solo el dinero depositado, yo soportaba la pérdida de los gastos bancarios y aceptaba no cobrarle intereses por el tiempo que el estuvo usando mi dinero.

El 15/8 les deposité casi $20000 por un microprocesador. En principio me decían que estaban demorados con las entregas, varias veces me clavé esperando el pedido que el sr. ***** dijo que a su cargo me lo enviarían, cosa que no sucedió. Luego dijo que nos reintegraría en forma inmediata lo depositado. Varios reclamos le hicimos y aún no nos entregó el producto ni el dinero. La semana pasada fue citado por defensa del consumidor y no se presentó. Planteamos el reclamo en defensa del consumidor ya que dejó de contestar los mails y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Me está ocacionando grave problema, ya que al no tener ese dinero no puedo arreglar mi pc. lo último que habíamos acordado y no cumplió fue reintegrar solo el dinero depositado, yo soportaba la pérdida de los gastos bancarios y aceptaba no cobrarle intereses por el tiempo que el estuvo usando mi dinero.
azulhawtho

che pudiste solucionar algo? a mi me mandan el comprobante de envio pero es lo mismo que nada porque los forr00s no los despachan, si podes mandame mail acá mundogamerokESTAFADORES*gmail.com que estoy juntando testimonios para hacer un escracho masivo o sino tirame data de como hiciste para que te devuelvan la plata

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

Silvia P  Solución rechazada:

No entregó el producto ni reintegró el dinero. Tampoco se comunicó.

Silvia P  Solución rechazada:

No entegó el producto ni reintegró el dineeo

02 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Silvia P  Solución rechazada:

Sigue sin responder. NO entregó el producto , NO reintegró el dinero depositado.

18 de Noviembre a las 18:50 hs.Responder