Mundogamerok

Mundogamerok una solución por favor

realice varios reclamos por Whatsapp y gmail, la ultima respuesta que tuve fue que mi pedido iba a ser entregado el día 21 de junio cosa que nunca sucedió y tras varios reclamos desde ese día no consigo ninguna respuesta . El producto ya no me interesa solo quiero mi dinero.

Realice un pedido de una memoria ram ballistix dimm sport lt de 8gb por el monto de 3.300 el día 12 de febrero de este año, el pedido nunca llego ni fue despachado por "falta de stock" luego de que antes de realizar la compra se había acordado de que si tenían. realice varios reclamos por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y gmail, la ultima respuesta que tuve fue que mi pedido iba a ser entregado el día 21 de junio cosa que nunca sucedió y tras varios reclamos desde ese día no consigo ninguna respuesta . El producto ya no me interesa solo quiero mi dinero.
lucas E  propuso una solución:

claramente iria a defensoria del consumidor y pediria un resarcimiento economico por el daño ocasionado. Falta de etica y moral. no dejes pasar mas tiempo

azulhawtho

che pudiste solucionar algo? a mi me mandan el comprobante de envio pero es lo mismo que nada porque los forr00s no los despachan, si podes mandame mail acá mundogamerokESTAFADORES*gmail.com que estoy juntando testimonios para hacer un escracho masivo o sino tirame data de como hiciste para que te devuelvan la plata

Nicolas P

yo hice eso, y defensa del consumidor esta tratando pero les deben hacer igual de no responderle

acosta J  Solución rechazada:

No hubo respuesta.

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y

Gonzalo O

Mandame porfa correo a ojeda.gonza arroba hotm. Gracias.

Gonzalo O

Tengo información sobre la persona. Cualquier cosa me pueden escribir a ojeda.gonza arroba hotm. Gracias.

Pablo G

Hola Gonza me podes pasar donde está el tipo?