Mundogamerok

Estafados

Después de 4 meses de realizarle la compra de una pc, al señor luciano perfetti, titular de la firma mundogamerok sigo a la espera de la entrega de la misma. Por más promesas, excusas y postergaciones por distintos motivos ajenos a mí. Desde ya quiero dejar en claro que no contesta los mail, Whatsapp etc. En su última comunicación se comprometió en enviar la pc para fines de enero y hasta la fecha no he tenido ninguna confirmación de su parte.
duele mucho que existan personas así.

Después de 4 meses de realizarle la compra de una pc, al señor luciano perfetti, titular de la firma mundogamerok sigo a la espera de la entrega de la misma. Por más promesas, excusas y postergaciones por distintos motivos ajenos a mí. Desde ya quiero dejar en claro que no contesta los mail, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> etc. En su última comunicación se comprometió en enviar la pc para fines de enero y hasta la fecha no he tenido ninguna confirmación de su parte. lo peor de toda esta situación es saber que no fui la única a la que engaño o estafo, somos muchos los que hemos sido damnificados por él, en su mayoría chicos jóvenes que con mucho sacrificio lograron juntar el dinero para poder comprar algo que deseaban tanto como una pc. Y a esta persona no le importó nada jugar con la ilusión de las personas. duele mucho que existan personas así.
Facundo M

Que hiciste al respecto?

Lorena H  Solución rechazada:

Se ofendió por lo que puse en la publicación y me dijo que no me va a contestar más porque escribí barbaridades de su persona

02 de Febrero a las 21:11 hs.Responder
Mundogamerok Representante de Mundogamerok

Eso no es correcto. Tras dirigirse con vocabulario vulgar y no llegar a un acuerdo de palabra, la empresa propuso al cliente continuar por vía legal, por eso se le indicó que no responderíamos más: no solo a los agravios, sino también a las acusaciones. Tomando de este modo la posición de esperar a que el abogado de la Sra. Lorena se contacte directamente con nosotros para manejar de una forma más correcta el inconveniente y así poder conciliar de la mejor manera posible.

03 de Febrero a las 10:56 hs.
Lorena H

Y porque un abogado mío? Si el que no quiere resolver esto por el vocabulario mío (Jano), lo mejor sería llegar a un acuerdo de cosas por el valor de la PC o la PC que yo te había comprado y nos dejamos de joder con esto.
Sería mejor para vos y para mí llegar a un acuerdo

03 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
Mundogamerok Representante de Mundogamerok

La firma tuvo la voluntad de resolver con ustedes a través del dialogo y no fue posible debido al manejo que ustedes tuvieron, esta todo absolutamente detallado en el email, aun no se había completado la fecha promesa de resolución y ustedes generaron un daño más grande sin necesidad alguna. Entendemos, que lo mejor es con abogado para resolverlo de una manera clara y satisfactoria para ambas partes.

03 de Febrero a las 12:58 hs.
Lorena H

Decidí escribir acá porque desde el 20 de enero que te mandaba 1 mail por día en tus 2 correos y no contestabas hasta que publique el post aca, la única forma de solucionar esto es que me des mis cosas y yo eliminó la publicación y pido disculpas por todo lo sucedido, pero hasta no tener mi PC o algo que la compense voy a seguir escribiendote y si estás interesado en llegar a un acuerdo para que eliminé todo de acá hablame por dónde estuvimos hablando anteriormente, lorenaheit1*gmail.com

03 de Febrero a las 13:34 hs.Responder
Lorena H  Solución rechazada:

Continuó a la espera del envío de la pc, ya que por lo dicho en este medio Luciano perfetti se ha mostrado ofendido por lo que decidió no responder más mis mails y no llegar a un acuerdo para resolver el problema, yo estoy dispuesto a pedir disculpas y borrar todo lo anterior dicho si él decide que me puede mandar mis productos.

15 de Febrero a las 15:10 hs.Responder
Lorena H

Le mandé unos mail después de lo que ocurrió y no responde, yo sigo esperando una respuesta y mantengo mi promesa que si ellos me dan una solución yo retiro todo lo dicho y pido disculpas

20 de Febrero a las 10:45 hs.Responder
Lorena H  Solución rechazada:

Y sigo esperando pero no responde.

28 de Febrero a las 14:47 hs.Responder
Nicolas A

JASJASJASJ ES UN CAGADOR LORENA SOLO POR VIA LEGAL , YO ME VOY A PREOCUPAR DE BUSCARLO Y HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE LEGALMENTE

Lorena H

Espero que tengas más suerte que yo y que puedas lograr que pague.

Nicolas A

deberiamos hacer un grupo de wsp o fb y agruparnos masivamente

Lorena H

En su momento lo hicimos y eramos como 30 pero no sirvió de nada. A la mayoría nos hizo lo mismo hacerse el ofendido y decirnos que esperaba noticias de nuestro abogado y te imaginas que si apenas pudimos comprar una pc de donde íbamos a sacar plata para pagar un abogado, imposible. A vos con qué te jodio?

Lorena H  Solución rechazada:

El reclamo no fue solucionado por la empresa y lamentablemente no creo que lo hagan.