Mundogamerok

Estafa 12500 pesos mundogamer

Primero, hice una seña de 2 productos, un gabinete 2500 y dsps en diciempre pague 9500 del cpu. 12500 que tire a la basura, porque les hablaba por wpp, mail, telefono,etc. Y siempre me decian algo o una excusa y no pasaba nada. Al dia de hoy puedo ver que no soy el unico al que estafaron, iba a hacer una denuncia pero hay que ver que pasa ahora y si me devuelven la guita que con eso me conformo, aunque obvio prefiero q me den mis productos. Tengo una factura a mano que es la mas importante y la otra me parece que la perdi pero la tengo en foto, ademas de todos los mails que les envie durante 1 año y lastimadamente perdi el chat de Whatsapp porque cambie de celular y perdi todo. Muchas gracias y ojala que todo se soluciones, saludos!

Primero, hice una seña de 2 productos, un gabinete 2500 y dsps en diciempre pague 9500 del cpu. 12500 que tire a la basura, porque les hablaba por wpp, mail, telefono,etc. Y siempre me decian algo o una excusa y no pasaba nada. Al dia de hoy puedo ver que no soy el unico al que estafaron, iba a hacer una denuncia pero hay que ver que pasa ahora y si me devuelven la guita que con eso me conformo, aunque obvio prefiero q me den mis productos. Tengo una factura a mano que es la mas importante y la otra me parece que la perdi pero la tengo en foto, ademas de todos los mails que les envie durante 1 año y lastimadamente perdi el chat de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> porque cambie de celular y perdi todo. Muchas gracias y ojala que todo se soluciones, saludos!