Mundogamerok

Entrega de placa de video 150 dias de demora por parte de mundo gamer ok

El día 19-12-18 compre una placa de video msi vga gtx 1050 ti 4g oc (4gb gddr5) cuyo n* de pedido es 11554). El tiempo prometido de entrega de la empresa fue de 10 a 15 días hábiles. Después de transcurrido el tiempo y sin obtener respuesta de entrega me he tratado de comunicar por distintos medios lo cual era imposible, infinidad de veces tales como teléfono, Whatsapp y mail.cuando pude hacerlo me prometieron que en pocos dias seria la entrega y aún sigo esperando el producto. Primero me atendio carolina, despues julián encargado de reclamos me dio varios justificativos que son ajenos al comprador tales como crecimiento desmedido de pedidos, problemas con la empresa encargada de transporte ,inconvenientes con aduana,etc. Y que se solucionarían a mediados de marzo.
desde siempre siguieron publicando el producto, asi caerían distintos clientes.
que me corresponde.

El día 19-12-18 compre una placa de video msi vga gtx 1050 ti 4g oc (4gb gddr5) cuyo n* de pedido es 11554). El tiempo prometido de entrega de la empresa fue de 10 a 15 días hábiles. Después de transcurrido el tiempo y sin obtener respuesta de entrega me he tratado de comunicar por distintos medios lo cual era imposible, infinidad de veces tales como teléfono, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail.cuando pude hacerlo me prometieron que en pocos dias seria la entrega y aún sigo esperando el producto. Primero me atendio carolina, despues julián encargado de reclamos me dio varios justificativos que son ajenos al comprador tales como crecimiento desmedido de pedidos, problemas con la empresa encargada de transporte ,inconvenientes con aduana,etc. Y que se solucionarían a mediados de marzo. desde siempre siguieron publicando el producto, asi caerían distintos clientes. hoy ya es 19-5-19 sin respuesta ni entrega del producto ya abonado en su totalidad, por lo cual exigió la pronta entrega. que me corresponde.
Leonardo J

te dejo mi mail, para que te comuniques. nos estamos juntando gente para solucionar este problema que tenemos con la empresa de luciano perfetti. leonardov09*live.com.ar

Sebastian S

Leonardo j , no me llego tu mail

Leonardo J

enviame vos al mail que te pase leonardov09*live.com.ar

JJ R

Defensa al consumidor es la única solución. No crean las mentiras de esta gente!

Sebastian S

buenas jjr, tu problema sigue igual?

Sebastian S  Solución rechazada:

El dia 22-5-19 hable por teléfono con el dueño o encargado y se comprometió para el viernes 24 de mayo o lunes 27 de mayo haria el envio, tambien quedo plasmado por mail, pero hoy es 11-6-19 y nunca se realizo el envio.
Les recuerdo que la compra la realice el 19 de Diciembre de ****.
Necesito el producto

Sebastian S  Solución rechazada:

La semana pasada me mandaron un mail, en respuesta de varios reclamos que realicé, donde me contestaron que esta semana harían el envió.hoy es viernes 21 y no tengo ninguna solución.ya pasaron 5 fechas probables que proponen y NO cumplen. Hace 6 meses que hice la compra.

Pablo G

Hace mas de 7 meses depositamos mas de 20.*** pesos por la compra de productos a mundo gamer y luego de distintas negociaciones con el dueño de la misma, la mayoría de ellas muy cordialmente y otras no tanto. En definitiva este señor ha mentido sistemáticamente y argumentando aveces escarches. Hemos cumplido con todas sus exigencias con tal que nos devuelva el dinero inclusive hasta la umillacion de obligarnos a bajar los reclamos de las paginas como ésta (como diciendo que se había solucionado), pero mintió una y otra vez. Les sugiero a los damnificados inicien acciones legales como yo algún día llegara la justicia. No se amedrenten por amenazas que les hace de hacer contra denuncias por daños, ya que si no lo insultan ni mienten no tendrá argumento para hacerlo. Diciendo la verdad de lo que hizo no son calumnias e injurias. Le propuse muchas alternativas de solución (que están documentadas y que presenté a la justicia) y no cumplió y