Mundogamerok

5 meses de demora - estafa -

El 24 de diciembre del 2018 compre una placa de video Asus rx 570 strix 4gb. Segun sus terminos y condiciones, la empresa tiene tiempo de entrega dentro de los 10 a 15 dias habiles. Cuando paso esa fecha de entrega me contacte con ellos multiples veces. En una de esas de idas y vueltas, y de tiempos sin contestar, me responden que ya tenian mi placa y que necesitaban mis datos de envio. Le paso los datos de envio y me hacen una boleta. A las 2 semanas me comunico con oca y les pregunto que paso con mi pedido, y resulta que nunca se lo habian dejado a ellos para enviar. Me comunico con Mundo Gamer y me dijieron que no, que mi placa no estaba y no la podian enviar. Despues se contaca conmigo una tal gisela (supuesta socia del dueño) y me dijo que mande mail al area de reclamos. Cuando hablo con el area de reclamos me dicen que antes del 15 de marzo mi placa ya va a estar entregada. A eso del 25 de marzo me comunico con ellos y me dicen que aun no tienen la placa, y no me dieron solucion alguna. Hace 1 mes se contacta el dueño conmigo y me dice que el 6 de mayo me van a enviar la placa. Hoy yo pedia el reembolso con la inflacion de estos 5 meses y me dijieron que no, entonces pedi la placa, y tambien me dijieron que no. Entonces yo quede como wtf, no me quieren reembolsar con inflacion y no me quieren dar la placa. Les pregunte que iban a hacer y me dijieron que solo me iban a dar el reembolso, cosa que yo estaria perdiendo plata. En conclusion, no me quieren dar la placa que compre hace 5 meses porque me dicen que no la tienen. Ellos estan obligados a entregarmela porque yo la compre, ya la pague, y todo.

lean esto:

se que es muy largo lo que escribi, pero para ahorrarles tiempo. Son unos estafadores y tratan muy mal al cliente. Si tienen la oportunidad compre en compra gamer, full h4rd o Mercado Libre pero no en mundogamerok, no les den plata, busquen en google, estan estafando a todo el mundo. No se dejen estafar!!!

El 24 de diciembre del 2018 compre una placa de video <a href="/asus">Asus</a> rx 570 strix 4gb. Segun sus terminos y condiciones, la empresa tiene tiempo de entrega dentro de los 10 a 15 dias habiles. Cuando paso esa fecha de entrega me contacte con ellos multiples veces. En una de esas de idas y vueltas, y de tiempos sin contestar, me responden que ya tenian mi placa y que necesitaban mis datos de envio. Le paso los datos de envio y me hacen una boleta. A las 2 semanas me comunico con oca y les pregunto que paso con mi pedido, y resulta que nunca se lo habian dejado a ellos para enviar. Me comunico con <a href="/mundo-gamer">Mundo Gamer</a> y me dijieron que no, que mi placa no estaba y no la podian enviar. Despues se contaca conmigo una tal gisela (supuesta socia del dueño) y me dijo que mande mail al area de reclamos. Cuando hablo con el area de reclamos me dicen que antes del 15 de marzo mi placa ya va a estar entregada. A eso del 25 de marzo me comunico con ellos y me dicen que aun no tienen la placa, y no me dieron solucion alguna. Hace 1 mes se contacta el dueño conmigo y me dice que el 6 de mayo me van a enviar la placa. Hoy yo pedia el reembolso con la inflacion de estos 5 meses y me dijieron que no, entonces pedi la placa, y tambien me dijieron que no. Entonces yo quede como wtf, no me quieren reembolsar con inflacion y no me quieren dar la placa. Les pregunte que iban a hacer y me dijieron que solo me iban a dar el reembolso, cosa que yo estaria perdiendo plata. En conclusion, no me quieren dar la placa que compre hace 5 meses porque me dicen que no la tienen. Ellos estan obligados a entregarmela porque yo la compre, ya la pague, y todo. lean esto: se que es muy largo lo que escribi, pero para ahorrarles tiempo. Son unos estafadores y tratan muy mal al cliente. Si tienen la oportunidad compre en compra gamer, full h4rd o <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pero no en mundogamerok, no les den plata, busquen en google, estan estafando a todo el mundo. No se dejen estafar!!!
Marcos G  solución recibida:

Ya esta todo arreglado. La verdad es que yo mal-intencione las cosas de una forma exagerada. Son buena gente!