Mundo Mobili

Compre un sillón y nunca lo entregaron

Hice una compra de un sillón a través de una publicidad en Instagram esta era de mundomobili, el pago lo hice por medio de Mercado Pago hace dos meses, la entrega era en 20 días, se retraso, respondieron solo vía mensaje de instagram. Habíamos pactado la entrega para el 7/11, dos días antes les escribo para confirmar la entrega, ahí me dicen q la misma se retrasaba ya que están de mudanza y no pueden cumplir con lo estipulado. Luego desde ahí no obtuve mas respuestas, llame al numero de cel que figura en la orden de compra y es de una persona que no tiene nada que ver con la empresa, según me dijo

Hice una compra de un sillón a través de una publicidad en <a href="/instagram">Instagram</a> esta era de mundomobili, el pago lo hice por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hace dos meses, la entrega era en 20 días, se retraso, respondieron solo vía mensaje de instagram. Habíamos pactado la entrega para el 7/11, dos días antes les escribo para confirmar la entrega, ahí me dicen q la misma se retrasaba ya que están de mudanza y no pueden cumplir con lo estipulado. Luego desde ahí no obtuve mas respuestas, llame al numero de cel que figura en la orden de compra y es de una persona que no tiene nada que ver con la empresa, según me dijo

No obtuve respuesta

03 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder