Mundo Maipu

Maipú no me provee un auto sustituto mientras arreglan una falla de fábrica

Compré hace un año un Chevrolet cruze 0km en maipú.

Compré hace un año un <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> cruze 0km en maipú. 1 año después, con 30.000km resulta que el motor tiene un problema de compresión de fábrica. hace ya 3 semanas que maipú tiene mi auto en el taller, con el motor desarmado a la espera de un repuesto desde la fábrica que va a tardar en llegar unas 2 o 3 semanas más... Recién ahí, van a ver si el problema se soluciona o hay que cambiar el motor. mi problema es que mi hijo tiene 20 días de vida y estos tipos me han dejado a pata y no quieren darme un auto sustituto. no tengo problemas con que el auto se haya roto y que tenga que esperar a que lleguen repuestos y el tiempo que sea... Lo que es realmente un servicio de cuarta es que no me den un auto sustituto mientras tanto, ya que es una falla de fábrica.
Franco P

Gente de Maipú se comunicó conmigo tanto por email como por teléfono, al día siguiente de haber cargado este reclamo, para informarme que estaban al tanto del mismo, pero como no tenían contacto con TQS, no podían darme una solución por acá... Pensé que realmente me iban a dar una solución... pero fue más de lo mismo... siguen pasando los días, y yo sin auto, con un bebé de 1 mes y 4 días... gracias a Maipú y Chevrolet

13 de Febrero a las 10:04 hs.
Franco P

Ultima actualización: Estuve llamando todos los días hábiles de la semana pasada, es decir los días 14, 15 y 16 de Febrero a Maipú para saber el estado del auto. Me informan que el taller solo realiza llamadas salientes así que que me iban a llamar en el transcurso del día... algo que jamás paso, obviamente... También llame al celular del jefe del taller (JF) y al mecánico (FC). Tampoco me respondieron durante 3 días ni se fijaron los mensajes del contestador aparentemente... Recién el Sábado 17 recibí un email del mecánico informándome que el día 15, la fábrica aprobó el cambio de motor, así que el nuevo motor llega dentro de 1 mes aprox, más una semana para cambiarlo... supuestamente iniciaron el trámite del auto sustituto... pero todavía no hay novedades al día 21 de Febrero... bastante poco interés e ineficiencia, evidentemente...

21 de Febrero a las 10:10 hs.
Franco P  solución recibida:

Luego de estar a pata 36 días, al final desde Maipú me dieron un auto sustituto mientras aguardo que reparen el auto...

Me gustaría pensar que las disculpas que me pidió el gerente de post venta son ciertas, y de que trabajan para mejorar la comunicación con los clientes en casos similares... Espero no tener que averiguarlo en un futuro próximo.

27 de Febrero a las 22:43 hs.