Mundo Maipu

Estafadores / no cumplen con lo pactado

Compre un plan ovalo en mayo /23 con la promesa de que pagada la primer cuota podria cancelar una Ford maverick , cuatro meses despues me dicen que no hay unidades disponibles por la situacion del pais , que no hay forma de solucionar el problema . Al adquirir el plan el personal de venta se comprometio a que si esto ocurriera maipu compraria el plan , ahora dicen que debo esperar 10 años para que me devuelvan la plata , una vergüenza, recomiendo que no compren en esa empresa son un fraude !

Compre un plan ovalo en mayo /23 con la promesa de que pagada la primer cuota podria cancelar una <a href="/ford">Ford</a> maverick , cuatro meses despues me dicen que no hay unidades disponibles por la situacion del pais , que no hay forma de solucionar el problema . Al adquirir el plan el personal de venta se comprometio a que si esto ocurriera maipu compraria el plan , ahora dicen que debo esperar 10 años para que me devuelvan la plata , una vergüenza, recomiendo que no compren en esa empresa son un fraude !
MARIELA A  Solución rechazada:

No me han dado solución , de ningún tipo

MARIELA A  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion

MARIELA A  Solución rechazada:

MAIPU HIZO UNA PROPUESTA CON UN MNSJ DE TEXTO , POSTERIOR AL MISMO FUE IMPOSIBLE COMUNICARSE CON ELLOS , NO CONTESTAN LOS LLAMADO , NO CONTESTAN LOS MENSAJES , SIGUEN SIN DAR UNA SOLUCION !!!
NO RECOMIENDO PERDER DINERO CON ELLOS ..... MIENTEN EN TODO MOMENTO Y NO CUMPLEN NADA DE LO QUE PROMETEN , ESPECULAN CON EL TIEMPO PARA QUE CAMBIE EL MES Y ASI Y LOS PRECIOS DE LOS VEHICULOS , LLEVO 4 MESES ESPERANDO UNA SOLUCION REAL !

MARIELA A  Solución rechazada:

sigo esperando la solucion definitiva... lo que prometieron en julio aun no lo han cumplido !!!

MARIELA A

Sigo esperando una repuesta real , al leer las otras quejas veo q no soy la unica .

10 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder
MARIELA A

Desde hace 6 meses esperando una solución real y nada … espera y mas esperas , leí las otras quejas y veo q no soy la única ….

10 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder