Mundo Maipu

Estafa en la cuota del autoplan de vw

Estaba muy feliz porque por fin y con muchísimo sacrificio Alcance la cuota 84 de mí plan de ahorro. Pero al ver el resumen no podía a creer el monto... Me llegó la última cuota por un valor de casi $112.000 venía pagando un promedio de $10.000 y en la última pretenden que pague 112000 de una sola vez ...no hay manera que pueda pagar ese monto...son unos choros..si pago una parte me refinancian el saldo...generando interés por salgo deudor...o sea...jamás podre dejar de pagar...ya que los intereses van aumentando el valor...como hago???que hago???tengo que entregar el auto para pagar la cuota?

Estaba muy feliz porque por fin y con muchísimo sacrificio <a href="/alcance">Alcance</a> la cuota 84 de mí plan de ahorro. Pero al ver el resumen no podía a creer el monto... Me llegó la última cuota por un valor de casi $112.000 venía pagando un promedio de $10.000 y en la última pretenden que pague 112000 de una sola vez ...no hay manera que pueda pagar ese monto...son unos choros..si pago una parte me refinancian el saldo...generando interés por salgo deudor...o sea...jamás podre dejar de pagar...ya que los intereses van aumentando el valor...como hago???que hago???tengo que entregar el auto para pagar la cuota?