Mundo Gaturro

Pago consecutivo de un pasaporte sin mi permiso

Hola, compre un pasaporte hace aproximadamente seis meses hasta ahí no hubo problema. Cuando entro a mi mail el 5 de agosto resulta que me estaban cobrando por mes ya que había una opción que quedó activada que decía que este pasaporte se cobraría por mes (sin yo saberlo), obviamente me parece una total falta de respeto y palabra ya que si entre tres opciones elijo la de pasaporte por un mes no quiero pagar más que eso… la cuestión es que “debo” a mundo gaturro 9.16dls ($400 uruguayos aproximadamente que no quería gastar ya que yo no active esa opción del pago mensual), me gustaría comunicarme y que me den una solución ya que me parece triste que estafen a sus clientes de esa forma!.

Candelaria M  Solución rechazada:

se ofrecen a solucionar los problemas pero hace dos meses mando correos y no ha habido respuesta.