Mundo Gaturro

No me dejan dar de baja el pasaporte

Me están haciendo pagar un pasaporte que en principio era un mes, hasta ahí todo bien por 100 pesos, luego llega el segundo mes que aumenta el precio, yo preocupado porque había pensado que solo era un mes pero no, y así pasan los meses y cada mes lo intento dar de baja pero no me lo quieren sacar, y hoy en día estoy seguro que pague más de 1000 pesos en algo que quería solo un mes y nisiquiera use y aun me siguen haciendo pagar, ya sinceramente retire la plata de mi tarjeta para que no me vuelvan a cobrar y la puse en otra, porfavor denme de baja el pasaporte