Mundo Gaturro

No dan la baja de la cuenta, no responden y debitan automáticamente hace años

Hace años solicitamos la baja a mundo gaturro. Hoy mi hijo tiene 22 años. Esporádicamente se filtran cobros a la tarjeta de crédito del pasaporte gaturro a pesar de que tenemos la baja dada y desconocido el cobro en el banco santander. Tuvimos 2 mediaciones con abogados a las cuales nunca se presentaron. No ofrecen un teléfono de contacto para resolver el problema y vemos que no somos lo únicos a los que les realizan estas e*****s. Son unos delincuentes que se escudan en algo tan inocente como los chicos para realizar estos abusos. Luego de años de la baja reclamo, paso datos para que revisen la baja y paren de cobrar y te responde un mensaje automático pidiendo datos (ya ni me acuerdo el nombre del gato), aunque paso los datos del padre y mail parental y datos del cobre y nunca más se comunican. Sinverguenzas!!!!

Fernando G  Solución rechazada:

Mundo Gaturro ignora los reclamos. Son unos estafadores. Ha está en manos de mis abogados