Mundo Gaturro

Mundo gaturro no da la baja al pasaporte

Hola buen dia

quedo pendiente.

Hola buen dia solicito de forma urgente que cancelen el pago recurrente del pasaporte del gaturro danielaluli123 correo: [email protected] ya que el día 6 de enero del 2021 solicite la baja de la cuenta de mi hija y me respondieron que pasaban el pedido al sector correspondiente, pero nunca me dieron de baja la cuenta y me están cobrando $99 pesos todos los meses que esto se incrementa como un gasto, en total llevo mas de $2000 pesos en este gasto acumulado. Llevo reclamando esto en varias oportunidades y no tengo respuesta alguna. Ya he enviado unos 5 correos pidiéndole que cancelen el pago y obtengo una respuesta que básicamente consiste en decir que han recibido la solicitud de baja y se la van a envía al sector correspondiente, pero de hay no hay mas noticias. Recibí esto las 5 veces y me siguen debitando. nuevamente solicito la baja del gaturro de forma inmediata, con motivo que mi hija creció y no lo utiliza mas, además perdi el correo escrito anteriormente y no tengo mas acceso. quedo pendiente.
Lucas G  Solución rechazada:

Aun no me dan una respuesta a mi reclamo.

Lucas G  Solución rechazada:

A dia de la fecha he enviado 2 correos nuevamente, siguen sin contestación por parte de la empresa

30/07 sin respuesta alguna

....