Mundo Gaturro

Mundo gaturro me cobra por un pasaporte que hace muchos meses que no está activo

tengo que llevar el caso a defensa al consumidor?
gracias a tuquejasuma.

Una vez más estoy reclamando que dejen de cobrarme el pasaporte cuando no hay ninguna activación de pasaporte....entonces, porqué me debitan de mi tarjeta de crédito. Y no me digas , mundo gaturro, que me comunique con el banco porque si el banco debita es por mundo gaturro lo solicita.... te adjunté nuevamente en el mail que te envié la captura de pantalla demostrando que no hay pasaporte activo y el cobro del mismo del mes de abril 2024.... también mes de por medio me están conbrando y lo peor es que lo dí de baja el año pasado....ya me deben mucho dinero. Me lo van a devolver los miles de pesos que me deben???? tengo que llevar el caso a defensa al consumidor? gracias a tuquejasuma.
Verónica A  Solución rechazada:

Solo me preguntaron que tipo de pasaporte adquirí y cuándo!. Les contesté que en Mayo del **** por 3 meses en una promoción y luego lo lagué un mes más. Luego pedí la baja 10 días antes del corte de ciclo y no obtuve la baja del.pasaporte durante 3 meses más o menos. Pasaron unos días más y vuelvo a entrar y el pasaporte ya no figuraba pero ME SEGUIAN Y ME SIGUEN DEBITANDO DE MI TARJETA DE CRÉDITO.