Mundo Gaturro

Mundo gaturro estafa con baja y pago x6 del arreglo original

Hace 5 meses que solicite la baja, me responden todos los meses por mail que al mes siguiente no me lo cobrarán y me lo siguen cobrando y no solo 99$ como era originalmente sino 299 y por duplicado es decir 600$ por mes , son unos caraduras voy a defensa del consumidor , les di tiempo para que lo solucionen, no lo hicieron , ahora no hay vuelta atrás y voy a reclamar 100 veces en lo que me e*****ron

Juan J  Solución rechazada:

Me dicen que por un error de sistema me lo cobraron de nuevo y que el mes que viene me devuelven el debito, el problema que pedí la baja hace 5 meses y en teoría el costo era de 99$ y me están cobrando ***$ y encima por duplicado, es decir ***$ por mes cuando eran 99$ un desastre

Juan J  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero pagado de más que es bastante y no me dan de baja el gaturro de mi hija

Vanesa C

Ese mensaje me lo enviaron *** veces, y ya lo respondí ***’veces

Juan J

Juan J