Mundo Gaturro

La baja es una estafa ! ni engañen mas a la gente

Desde el año 2018 que hacemos la baja al pasaporte y nos siguen cobrando! volvimos a hacerla en 2019 y pasó lo mismo , por supuesto uno cree que queda asentada la baja y se olvida. Finalmente en 2020 otra vez me cobran el pasaporte , evidentemente uno da la baja y es una estafa ! en Twitter me piden datos los paso y a la semana me piden los mismos datos ! si no me devuelven el dinero que me robaron también iniciaré acciones !

Desde el año 2018 que hacemos la baja al pasaporte y nos siguen cobrando! volvimos a hacerla en 2019 y pasó lo mismo , por supuesto uno cree que queda asentada la baja y se olvida. Finalmente en 2020 otra vez me cobran el pasaporte , evidentemente uno da la baja y es una estafa ! en <a href="/twitter">Twitter</a> me piden datos los paso y a la semana me piden los mismos datos ! si no me devuelven el dinero que me robaron también iniciaré acciones !
Romina D  Solución rechazada:

No me responden! Ni el teléfono ni en Twitter! Tiene enorme cantidad de reclamos, a todos le hacen lo mismo , siguen cobrando cuando la baja ya fue hecha

Romina D  Solución rechazada:

Ni me contestaron ni devolvieron mi dinero

Nadie responde! Es
Increíble lo que hacen ! Son delincuentes ! Tienen reclamos por todos lados y no responden y te siguen debitando el dinero