Mundo Gaturro

Estafa

Compré un pasaporte válido por 1 mes a $99 y me vuelven a cobrar éste mes $219 que no pedí ni autoricé. Aparte intento ingresar con el usuario de mi hija y con el de control parental y me dice que es incorrecto. Necesito poder cancelar la suscripción. ayudenme

cinthia C

Hacelo llamando a tu banco y pidiendo la baja del servicio, mundo gaturro no te lo va a solucionar son unos ******dores

Ariana C  Solución rechazada:

Mundo Gaturro me facilitó la contraseña de mi hija pero no mi usuario de control parental desde el cual puedo hacer la baja del servicio. Hace una semana espero otra respuesta.

Ariana C  Solución rechazada:

Mundo Gaturro me pidió datos de la cuenta pero no me facilita las contraseñas que me bloqueó para ingresar en el control parental y darle la baja al servicio. Recibí mi nuevo resumen de la tarjeta y nuevamente vino facturado.

cinthia C

Comunícate directamente con tu banco o tarjeta de crédito en la que te debitan ese monto y ellos le dan la baja xq mundo gaturro no te lo va a solucionar nunca.