Mundo Gaturro

Dar de baja el pasaporte

Me están haciendo pagar un pasaporte solicite en la pagina que por un año , hasta ahí todo bien por 100 pesos, luego, y después se actualizo sola sin previo aviso sin avisarme ni nada solo se renovó ya que tenían los datos de mi tarjeta, como lo usaba mi hija yo no hice reclamo alguno, pero siguieron pasando y yo preocupada porque había pensado que solo era un año pero no, y así pasan los años y cada mes lo intento dar de baja pero no me lo quieren sacar, y hoy en día estoy seguro que pague más de 1000 pesos en algo que quería solo un mes y ni siquiera usan y aun me siguen haciendo pagar, ya sinceramente denme de baja el pasaporte y la cuenta.