Mundo Gamer

No contestan ni cumplen con su palabra, quiero mi reembolso porfavor

El 21 de febrero del 2019 hice la compra de un i5 8600, me dijeron miles de vueltas y miles de promesas que nunca cumplieron, me dieron una fecha exacta en la cual me iban a mandar el procesador, que era el 21 de junio, llego el dia y tampoco recibi nada, otro dia mas que no cumplieron con lo dicho, desee que me cancelen el tema del producto porque siempre estaba en la misma, quise el reembolso de mi producto nomas y ni contestan ni nada, me canse de esperar y trate de hacer una denuncia, y me amenzaban de que se iban a defender y que me iban a meter cargos y no se que mas, y que tenian un abogado (es muy raro que una empresa tenga uno pero bueno) para evitar quilombos ya que tenia muchas cosas por hacer, no presente nada en la comisaria, me dicen que estan en crisis y que estaban solucionando el problema de otros, siempre me dicen lo mismo, hace mas de no se cuantos meses que estan en crisis y nunca me solucionan mi problema, si tanto ponen la cara como siempre me comentaron, denme los $12.000 pesos que pague ese procesador que nunca pero nunca llego, y hasta el dia de hoy ni me lo iban a entregar, necesito esa plata la verdad, uno de buena fe confia en ellos y esta gente se te caga de risa en la cara