Mundo Gamer

Estafa

Compré un juego de ps4 a mundogamer.com hace mes y medio y me salió candados en el juego, antes de yo comprar el juego le pregunté que pasaba si me salian candados o algo, y me dijo: - no creo que te dé fallo pero si te lo dá nosotros te lo solucionamos. Han pasado ya mas de 10 dias y no veo solucion ninguna, me dan largas diciendo si hoy te lo soluciono, despues ya da igual las veces que les escribas porque no te van a leer ni contestar, despues me dicen este finde ya lo tienes solucionado, le escribo ya el domingo dia de hoy y me dice que está estudiando que ya me lo digo..... Lo que tu me dijiste es que si me salia candado en el juego tu me lo solucionabas y lo mas pronto posible y solo veo que me estan dando largas. Una vergüenza

Toni V  Solución rechazada:

Supuestamente volvían de vacaciones el dia 15, y de momento no tengo ninguna solucion

Toni V  Solución rechazada:

Estamos ya a 25, y ya han vuelto supuestamente de vacaciones el dia 15, y siguen sin responder mis mensajes a whatsapp, le veo en linea y cuando le escribo se desconecta, me parece una pagina de vergüenza, unos estafadores, espero se haga algo con mundogamers.com para que les cierren su página por estafadores