Mundo Celular

Necesito que me anule el pago realizado atravez de mercadopago

El sabado 21/07/2018, lleve un celular Samsung j7 2015, con el fin de arreglar el modulo, a mundo celular servicio tecnico situado en av pte peron 3495 los polvorines,dejo el equipo, me dicen que lo retire el mismo sabado x la tarde al retirarlo reviso el celular y lo noto peor, el supuesto modulo que habian cambiado no funcionaba, el parlante que estaba en perfecto estado,se escuchaba muy mal,la camara frontal se ve toda borroza llamo al telefono del negocio me atiende la señora le explico el problema,me pasa con el hombre y se corta la llamada vuelvo a marcar y se corta o me corta la llamada, vuelvo el lunes 23/07/2018 dejo nuevamente el equipo retiro otra vez x la tarde seguia con el mismo problema,nisiquiera arreglaron el parlante y la camara que ellos rompieron vuelvo otra vez el martes 24/07/2018 x la mañana dejo el equipo una vez mas retiro mismo dia x la tarde retiro el celular con el vidrio rajado abajo,el boton del medio suelto y con pegamento en los bordes reclamo x el equipo en mal estado y no tengo ni respuestas ni solucion, vuelvo miercoles 25/07/2018 x la mañana dejo el equipo para que me lo arregle le pedia que se haga cargo que no podia abonar $4.039.38 ese monto cobrado con tarjeta de credito, si el celular no tiene ningun arreglo hecho,me entrego el equipo roto y no me dio ninguna solucion nisiquiera quiso anular el pago que le efectue

El sabado 21/07/2018, lleve un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j7 2015, con el fin de arreglar el modulo, a mundo celular servicio tecnico situado en av pte peron 3495 los polvorines,dejo el equipo, me dicen que lo retire el mismo sabado x la tarde al retirarlo reviso el celular y lo noto peor, el supuesto modulo que habian cambiado no funcionaba, el parlante que estaba en perfecto estado,se escuchaba muy mal,la camara frontal se ve toda borroza llamo al telefono del negocio me atiende la señora le explico el problema,me pasa con el hombre y se corta la llamada vuelvo a marcar y se corta o me corta la llamada, vuelvo el lunes 23/07/2018 dejo nuevamente el equipo retiro otra vez x la tarde seguia con el mismo problema,nisiquiera arreglaron el parlante y la camara que ellos rompieron vuelvo otra vez el martes 24/07/2018 x la mañana dejo el equipo una vez mas retiro mismo dia x la tarde retiro el celular con el vidrio rajado abajo,el boton del medio suelto y con pegamento en los bordes reclamo x el equipo en mal estado y no tengo ni respuestas ni solucion, vuelvo miercoles 25/07/2018 x la mañana dejo el equipo para que me lo arregle le pedia que se haga cargo que no podia abonar $4.039.38 ese monto cobrado con tarjeta de credito, si el celular no tiene ningun arreglo hecho,me entrego el equipo roto y no me dio ninguna solucion nisiquiera quiso anular el pago que le efectue
valeria A  Solución rechazada:

todavia no recibi ninguna solucion

valeria A  Solución rechazada:

todavia no me dieron ninguna solucion ni siquiera se comunicaron conmigo sigo en la misma cituacion