Mundo Celular

Estafa

Vi una publicación d Facebook en la cual una persona llamada nahir gutierrez q segun su perfil pertenece a un local llamado mundo celular d rio grande tierra del fuego vendia celulares en promoción, me comunique con dicha persona me paso el número d referencia para pagar en in rapi pago la cuenta es d Mercado Pago Realice el pago en efectivo y la vendedora ante los reiterados reclamos para q me envie el producto q pague me bloqueo. Quiero recuperar mi dinero por q es mucho dinero para mi.

Vi una publicación d <a href="/facebook">Facebook</a> en la cual una persona llamada nahir gutierrez q segun su perfil pertenece a un local llamado mundo celular d rio grande tierra del fuego vendia celulares en promoción, me comunique con dicha persona me paso el número d referencia para pagar en in rapi pago la cuenta es d <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Realice el pago en efectivo y la vendedora ante los reiterados reclamos para q me envie el producto q pague me bloqueo. Quiero recuperar mi dinero por q es mucho dinero para mi.
Rossi R  Solución rechazada:

Nadie sd contacto conmigo para dar solución a mi problema

17 de Noviembre a las 12:41 hs.Responder