Mundo Agromóvil

Que me den lo que me corresponde y sin vueltas nada mas

Hola ya es mi quinta ves mas o menos que hago el reclamo sobre esta empresa mundo agro móvil hace mas de un mes que no me abonan el reintegro les he mandado varios mensajes a dicha empresa y lo único que tuve fueron burlas hacia mi por favor les pido que me ayuden a que me paguen lo que es mío y toda las personas que vean esta queja haga circular que esta empresa agro móvil es cualquier cosa te hablan muy bonito a la hora de venderte un plan y despues que llega la hora de entregarte un auto o de tener que darte un reintegro como ami se borran ,no te atienden los llamados ni los mensajes y encima los vendedores se burlan por whatssap