Mundo Agromóvil

No me devuelven el porcentaje que yo pague en 8 cuotas

Yo fui cliente de la empresa mundo agromovil mi numero de cliente es 009315 hace 6 meses di de baja el plan por problemas economicos y para los primeros dias de abril me ivan a devolver un porcentaje de lo que yo avia pagado asi esta escrito en el contrato resulta que hace del 4 de abril que les estoy mandando mensajes para ver en que situacion esta lo mio y no tengo ninguna repuesta ni me han llamado

cesar P  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijieron que el cobrador no pasa mas por las varillas que yo tenia que viajar a cordoba o a san francisco y para mi es imposible poder viajar tengo gastos y pierdo el dia de trabajo encima me dan un cheque por 25 mil pesos la verdad hacen todo para que yo desista ,el cobrador estuvo viniendo 9 meses a cobrarme las cuotas asta la puerta de mi casa y a hora no pasa mas son unos chantas

cesar P  Solución rechazada:

Todavia no tengo ninguna solucuion me enviaron por mail un papel donde quieren que firme una conformidad de que yo recibi conforme un dinero que no tengo en mano encima certificada por un escribano la verdad me estoy sintiendo estafado por esta empresa mundo agromovil