Kowos Deco Pedido de Agosto 2020 No Entregado

Muna Deco

Kowos Deco Pedido de Agosto 2020 No Entregado

El día 15 de agosto de 2020 compré a kowos productos por el valor de $3732, orden # 2440, los cuales pagué a través de transferencia inmediata. Tras dos intentos fallidos (emitieron las guías de oca pero nunca los despacharon) vuelvo a reclamar pero no me responden. Hoy a más de 7 meses del pedido y pago del mismo no recibí nada. Si no pueden cumplir con el envío les pido que me devuelvan el dinero.

Natalia P  Solución rechazada:

Ni noticias de Kowos

24 de Marzo a las 14:00 hs.
Natalia P

Hoy me mandaron un mail de Kowos lamentando lo sucedido, me dicen que el error fue de Oca y que mi paquete se perdió. Me pidieron mis datos bancarios para reintegrarme el dinero de la compra, estoy a la espera, espero que lo realicen pronto.

29 de Marzo a las 19:56 hs.

SIGO ESPERANDO EL REINTEGRO DE MI DINERO

Natalia P  Solución rechazada:

Mandé mis datos bancarios a Kowos para que me devuelvan mi dinero y no lo hacen. Por favor devuelvanmé mi dinero. Hace más de 8 meses que estoy con este tema, amerita su resolución.

Natalia P

SIGO ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!!! LES HICE UNA TRANSFERENCIA INMEDIATA EL 15 DE AGOSTO DEL **** POR ****$ Y HOY 8 DE MAYO DEL ****, NO ME MANDARON NUNCA NADA, PROMETIERON DEVOLVERME EL DINERO EL 29 DE MARZO DE ESTE AÑO!!!!! Y NADA!!!!!!! ME SIENTO REALMENTE ESTAFADA!!!!

Natalia P

Sigo esperando el reintegro de mi dinero

Natalia P

Una falta de respeto y consideración total, sigo esperando que me devuelvas mi dinero...

Natalia P

Después de más de 10 meses de haber realizado y pagado la compra, y de hacer reclamos hasta el cansancio, me devolvió mi dinero.

valeria S

Yo realice una compra en marzo y sigo esperando, aun no tuve respuestas ni me devolvieron el dinero.

Natalia P  solución recibida:

Después de mucha mala sangre innecesaria y reclamos varios, finalmente me devolvió mi dinero.