No me enviaron pedido

Muna Deco

No me enviaron pedido

Hola! hice una compra en agosto. Pagué x transferencia bancaria y nunca recibí el pedido ni el numero de seguimiento. Entonces les escribí x ig para ver si yo había hecho todo correctamente y me dijeron q ya habían recibido el algo y q estaba todo ok. Sin embargo todavía estoy esperando. Y ya dejaron de contestarme

Virginia B  Solución rechazada:

Me dijeron q despacharon el pedido, después del reclamo q hice x este medio y por privado en ig, pero no me enviaron ni el link de seguimiento y ya pasaron más de 10 dias

MUNA DECO Representante de MUNA DECO

Buen día estimada, nos consta que recibió su pedido le solicitamos confirmación. Muchas gracias